top of page

Representante John Jairo Bermúdez conmemora 100 Años de la empresa Fabricato

20 de nov de 2020

John Jairo Bermúdez

En un acto conmemorativo, el Representante a la Cámara por Antioquia, John Jairo Bermúdez, en nombre del Congreso de la República entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Comendador a Fabricato S.A, en sus 100 años de historia. Esta distinción es el mayor reconocimiento que asigna la Cámara de Representantes a las personas jurídicas por su aporte al desarrollo social y económico del país.

La casa de la democracia valora la contribución de Fabricato no sólo en el Departamento de Antioquia sino también a lo largo y ancho de nuestra nación. Son 100 Años de productividad, tanto tiempo de vida, muchas historias por contar por parte de la textilera con sede en el municipio de Bello, Antioquia. También se hizo un reconocimiento por su liderazgo en el sector con innovadoras políticas ambientales y de recursos humanos.

El homenaje realizado en las instalaciones de la empresa estuvo precedido por el Representante a la Cámara por Antioquia y oriundo del Municipio de Bello, John Jairo Bermúdez, el Alcalde de dicha localidad, Óscar Andrés Pérez, y del Dr. Luis Alberto Lenis Steffens, Presidente de la compañía Fabricato, además de unas calurosas y sentidas palabras enviadas por parte del Dr. Álvaro Uribe Vélez, Ex Presidente de la República, donde reconoció la labor de Fabricato a lo largo de los años, valoró su esfuerzo, auguró poder superar la pandemia, reactivar la economía y el empleo en la medida de lo posible.

“Son muchos los recuerdos que me dejan la existencia de Fabricato, todos estos me llevaron a proponer este reconocimiento de la Cámara de Representantes a nuestra empresa, seguramente se me olvidarán muchas cosas, pero las que expreso dejaron unas huellas imborrables en mi ser”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por parte del Representante Bellanita, John Jairo Bermúdez Garcés.

Por su parte, el Dr. Luis Alberto Lenis Steffens finalizó el certamen reconociendo la labor de Fabricato a lo largo de los años y agradeció la Condecoración otorgada por parte del Congreso de la República. El presidente de la compañía expresó sus deseos de seguir con el legado de Fabricato por otros 100 años más, acompañando a los colombianos con sus prendas de vestir y sus insumos.

bottom of page